Como parte del proceso de adquisición, EET Europarts mantendrá el almacén del Reino Unido, lo que permitirá a los clientes recoger sus pedidos a las pocas horas de solicitarlos. Chiltern IT Ltd, fundada en 1982, es el mayorista más antiguo del Reino Unido con 15 personas en plantilla y especializado en la prestación de servicios de emergencia en todo el país.
La filial española de EET obtuvo unos ingresos de 14 millones de euros el pasado año y se encuentra en el puesto de 47 del Ranking del canal TIC2016 elaborado por CHANNEL PARTNER. Especializada en piezas de recambio para servidores, portáttiles, impresoras y, ahora también, móviles, además de accesorios y soluciones de almacenamiento y redes y videovigilancia, es una compañía que ha ido creciendo en los últimos años gracias a la adquisición de compañías locales especializadas en estos mercados.
El director y propietario de la compañía ha mostrado su satisfacción por el acuerdo suscrito con EET Europarts que les permitirá ganar sinergias competitivas y una mayor diferenciación en el mercado. “La unión de fuerzas con EET Europarts nos permitirá fortalecer nuestra presencia y tener mayor respaldo financiero”.