El proveedor español de soluciones de seguridad Spamina ha firmado un contrato global con el mayorista Ingram Micro. A través de este acuerdo, las soluciones de Spamina estarán disponibles para los partners a través del marketplace cloud de Ingram. Los partners podrán comprar, vender y provisionar la oferta de Spamina a través de un proceso automatizado, flexible y fácil de utilizar.
De esta manera, el canal de Ingram Micro dispondrá de una amplia selección de soluciones innovadoras en el ámbito de la seguridad y los entornos de comunicación y colaboración corporativos; ofreciendo a sus clientes la posibilidad de mejorar e intensificar la seguridad para Office 365, mejorando la usabilidad gracias al add-in para Outlook de Spamina.
“Estamos encantados de haber firmado esta colaboración con Ingram Micro. Creemos que la oferta de Spamina en el marketplace de Ingram Micro abrirá nuevas oportunidades a través de los partners comunes y en nuevos mercados”, explica Enrico Raggini, CEO de Spamina. La compañía está trabajando en un “ambicioso plan de lanzamiento” de reclutamiento, formación y reconocimiento de nuevos partners.