Kemp Technologies estrena programa de canal con tres niveles de acreditación

El proveedor de controladoras de balanceo de carga ofrece nuevos beneficios a los partners y a coste cero. El objetivo es duplicar la red comercial hasta finales de año

Publicado el 29 Mar 2016

Eduardo García, Kemp Technologies

Kemp Technologies, proveedor de controladoras de distribución de aplicaciones y balanceo de carga, estrena canal de distribución en España. La compañía, que vende cien por cien por canal, ha creado tres niveles de certificación para sus socios comerciales: Registrado, Autorizado y Centro Kemp. En función de la acreditación, los partners deberán demostrar ciertas habilidades.

Así, el nivel Registrado (Registered Partner) está destinado a partners que se registren de forma online y que adquieran formación gratuita online. Es el primer paso que debe realizar cualquier nuevo partner interesado en la tecnología de Kemp. Mientras tanto, en el nivel Autorizado (Authorised Partner) se encuentran los partnes capaces de vender e instalar todas las soluciones del portfolio de Kemp. Para acceder a este nivel es necesario realizar un curso online de formación avanzada, totalmente gratuito. Este nivel requiere compromisos mayores y tiene acceso a un soporte de KEMP superior.

Por último, los partners que se acrediten como Centro Kemp se deberán distinguir por ofrecer productos y servicios del fabricante, como consultoría, demostraciones o reemplazo avanzado. Es el mayor nivel de certificación y de compromis,o y requiere conocimiento técnico y comercial avanzado.

Asimismo, según su nivel de compromiso, los partners se beneficiarán de ventajas como soporte comercial avanzado, soporte técnico pre y post venta avanzado o demos y NFR. A estas ventajas se le unen ahora la generación de leads en usuario final, el soporte de marketing, el registro y la protección de oportunidades y el acceso a Partner Central, una web con recursos a disposición del partner.

“Kemp ha desarrollado su negocio desde cero en España durante los últimos tres años en un duro entorno competitivo gracias al canal de distribución, que cada día se ve enriquecido con nuevos partners que confían y se interesan por nuestra avanzada tecnología ”, comenta Eduardo García, director para la región sur de Europa. “Este programa ofrece grandes incentivos económicos a nuestros partners, que les aportarán importantes beneficios a coste cero”. La compañía se ha propuesto como objetivo el duplicar su canal de partners antes de fin de año, y espera alcanzar los 15 Authorised Partners y registrar 20 nuevos partners en el mismo período de tiempo. Además, Eduardo García también tiene como objetivo tener al menos un centro Kemp antes de verano.

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Redacción Channel Partner

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