Westcon-Comstor refina su programa de fidelización por puntos

New Power Channel Rewards premia la venta de soluciones para el centro de datos. Hitachi Data Systems y Westcon Academy entran en una iniciativa en la que continúan Dell, Veeam y VMware

Publicado el 15 Mar 2016

New Power Channel Rewards

Westcon-Comstor cuenta con un nuevo programa de fidelización por puntos: New Power Channel Rewards. El primer lanzamiento de Power Channel Rewards se realizó en junio de 2013 con el objetivo de incentivar y premiar a los partners que incrementaran su negocio con el mayorista y vendieran sus productos de data center a sus clientes, así como su fidelización y compromiso.

Debido al “gran éxito” que, según Westcon, ha tenido, el mayorista ha decidido renovar la iniciativa en la que van a participar nuevos fabricantes, se incluyen nuevas actividades para conseguir puntos y se ha diseñado un catálogo de premios diferente.

En esta nueva edición se incorporan al programa Hitachi Data Systems y Westcon Academy, y continúan Dell, Veeam y VMware, por lo que las oportunidades de acumular puntos y ganar premios se multiplican. Con más de 200 partners inscritos y un gran número de premios entregados desde su nacimiento, New Power Channel Rewards está diseñado para que los inscritos aprovechen nuevas oportunidades para conseguir puntos que se irán actualizando cada mes en el microsite específico del programa.

Entre las nuevas oportunidades para conseguir puntos están las certificaciones de los fabricantes que participan; la detección de oportunidades a través de e-mailings u organización de eventos; o el volúmen de ventas. Además, los partners pueden adquirir puntos por formaciones impartidas únicamente por Westcon Academy (sólo válido para cursos de Veeam y VMware).

Los premios comienzan a partir de los 75 puntos. El catálogo incluye más de 30 productos y se incrementa cada día con iPads, cajas experiencia, consolas o viajes, entre otros. Los partners registrados en ediciones anteriores ya pueden comenzar a acumular puntos y aquellos que no están registrados pueden acceder a la web del programa, New Power Channel Rewards, y consultar las condiciones y registrarse. Hay 50 puntos como regalo de bienvenida.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3