Arrow lanza la división Arrow Support Services en España

El mayorista ofrecerá asistencia global y servicios de RMA sobre una gran parte del porfolio de soluciones del fabricante de seguridad, redes y almacenamiento

Publicado el 08 Mar 2016

Alexis Brabant

Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics Inc. acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva unidad de soporte para sus clientes de canal de distribución TI en España: Arrow Support Services.

Esta división integrará un equipo de profesionales totalmente independiente y dedicado a servicios al que se adscriben tres centros de soporte técnico que ofrecerán asistencia global, servicios de RMA (Return Material Authorization) en formato NBD (Next Business Day), ND (Next Day) y 4 horas, en más de 160 países y sobre una gran parte del portfolio de soluciones de fabricantes de seguridad, redes, almacenamiento y otras soluciones, totalmente alineados con sus estrategias y siempre a través del canal de distribución.

Arrow Support Services cuenta con una cobertura extensa para su canal de distribución, con un amplio nivel de conocimiento y experiencia reconocida, facilitando que los clientes puedan ofrecer servicios globales de logística (forward and reverse), servicios y asesoría de importación/exportación, auditados y garantizados por empresas externas, asegurando la calidad del servicio. Además, todos los servicios y soporte de Arrow, están gestionados y entregados por profesionales acreditados, con las certificaciones de más alto nivel por cada uno de los fabricantes con los cuales trabajamos.

“Desde Arrow seguimos estrechamente comprometidos con nuestros fabricantes y sus estrategias del mismo modo que lo estamos con nuestros clientes. Es por ello que focalizamos todos nuestros esfuerzos en el desarrollo de nuevos estándares de calidad y servicio y fruto de ello surge en España Arrow Services. Una nueva división que completa el círculo de valor ofrecido por Arrow en el mercado nacional de TI. Esta nueva división impulsará aún más nuestro exclusivo modelo de negocio y amplia oferta de servicios, sumándose a nuestros servicios ya consolidados de desarrollo de negocio, Arrow education, márketing, soporte financiero, logística, soporte técnico y preventas.”, señala Alexis Brabant, VP South EMEA en Arrow ECS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4