Los partners de Avaya tendrán que dedicar menos tiempo a reclamar incentivos

El fabricante de sistemas para comunicaciones unificadas mejora procesos en su programa Partner Connect

Publicado el 01 Mar 2016

Avaya

Avaya mejora su programa de socios de canal. El objetivo del proveedor de comunicaciones unificadas y redes es impulsar el espíritu emprendedor de sus socios comerciales, y para ello mejorará incentivos y reducirá requisitos administrativos.

El nuevo Avaya Connect, que es como se llama el programa, se dirige específicamente a aquellos socios de canal que quieran ir “hasta donde sólo unos pocos han llegado antes” y que operan en cinco áreas específicas de mercado: midmarket, centros de contacto, fabric networking, modernización de la base de los clientes y cloud.

Avaya también está optimizando incentivos y haciéndolos más potentes. De esta manera, “los socios de canal podrán dedicar menos tiempo a buscar y reclamar los incentivos y más tiempo a hacer crecer el negocio de Avaya con nuevos clientes y mercados”.

Los partners con un mayor alcance y capacidad en todas las soluciones de Avaya se beneficiarán de “incentivos adicionales, junto con descuentos en servicios prestados conjuntamente”. Aquellas empresas motivadas y con rápido crecimiento en segmentos de mercado claves como midmarket, networking y cloud, pueden además ampliar el resultado de su esfuerzo con reembolsos adicionales.

Por último, el programa de nueva generación de Avaya, el “Co-Delivery Partner”, reconoce a los partners que son capaces de ofrecer experiencias de cliente excepcionales. Este programa se pondrá en marcha en el próximo año fiscal 2017, y en él los partners se medirán gracias a métricas e indicadores de rendimiento claves de la industria.

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Redacción Channel Partner

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