IBM reconoce a Azlan Ibérica como socio preferente en servicios de soporte

La división de valor de Tech Data ha sido nombrada Platinum Business Partner del fabricante hasta finales de este año

Publicado el 05 Feb 2016

Tech Data-IBM acuerdo de soporte técnico

Tech Data ha sido nombrada Platinum Business Partner de IBM en la especialidad de servicios de soporte técnico para el período 2015-2016. “En un entorno tan competitivo como el actual, los tiempos de inactividad salen caros”, explica Santiago Méndez, director de Azlan Iberia. “La clave está en elevar al máximo la productividad de los usuarios con un soporte técnico de confianza, y ofrecido desde un único punto”.

Los Business Partners Platinum de IBM están reconocidos por el fabricante por su compromiso con la formación y la planificación en el área de TSS (siglas de Technical Support Services). Esta nominación como IBM Platinum Business Partner garantiza el amplio conocimiento de la oferta de TSS y del mercado por parte de Tech Data así como la obtención de las máximas certificaciones de su equipo de venta y post-venta.

Tech Data ofrece todo el portfolio de servicios de soporte técnico de IBM, y cuenta con un equipo dedicado en exclusiva a las plataformas del fabricante. A través de TD Azlan, su división de soluciones empresariales, Tech Data provee mantenimiento integrado, soporte y servicios gestionados para hardware y software de IBM y de otros fabricantes. La oferta incluye también opciones de servicios a medida diseñados para prevenir incidentes y resolver rápidamente los que surjan.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3