Xerox tiene un 12% más de partners que hace un año

En estos momentos, la filial española de Xerox trabaja con 27 concesionarios monomarca y con 49 partners multimarca

Publicado el 04 Feb 2016

Xerox

Por sexto año consecutivo, las ventas por canal de Xerox España han crecido. La red de socios comerciales de Xerox España se compone actualmente de 27 concesionarios monomarca y un total de 49 partners multimarca (DTP), lo que supone un incremento del 12% con respecto al 2014.

“En Xerox nos seguimos esforzando por ser ese socio que necesita el canal de distribución para estar preparado y expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos”, explica David Alcaide, responsable de canal de Xerox España.

En el último año, Xerox ha intensificado su apuesta por la plataforma ConnectKey 1.5, que ha seguido innovando para ofrecer cada vez más oportunidades de negocio a su partners de canal. Además, la firma también se ha volcado en la impresión móvil, con nuevas soluciones y aplicaciones. Por otra parte, ha desarrollado nuevas herramientas de Xerox Partner Print Services (XPPS), que ayudan a los socios de canal a sacar el máximo partido en la comercialización de servicios de impresión gestionados.

“Este año nuestro principal objetivo seguirá siendo el de continuar creciendo de manera sostenible y rentable en nuestro negocio de canal. Para ello seguiremos buscando nuevas oportunidades de ampliar nuestra cobertura nacional, integrando nuevos socios regionales”, concluye Alcaide.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4