DMI Computer cambia de imagen corporativa

El mayorista, con más de 26 años en el mercado, renueva su identidad y prepara también su nueva página web

Publicado el 29 Ene 2016

nuevo logo de DMI

DMI Computer cambia de imagen corporativa. La firma madrileña, que lleva más de 26 años en el sector de la informática y que fue fundada en 1989 por Emilio Sánchez-Clemente, estrena identidad. El nuevo logotipo no abandona los orígenes y mentiene la paleta crómatica.

El nuevo logo, según una nota de la firma, es “más limpio y sencillo”, y las líneas crecientes representan “la experiencia y las ganas de seguir creciendo y avanzando hacia nuevos proyectos y retos”. “Se trata de renovar, pero no cambiar drásticamente la imagen, es decir, nos sentimos orgullosos de nuestros logros conseguidos en el pasado, pero siempre mirando al futuro”, asegura Emilio Sánchez-Clemente, que sigue de gerente.

Asimismo, el mayorista, que también cuenta con tiendas asociadas, apuesta por “la tendencia positiva y de crecimiento para el año 2016”. Además, la compañía estrenará en unos meses una nueva página web con tienda online y registro de clientes, “y mucho más intuitiva y usable, mejorando y ampliando toda la información acerca de sus productos y fabricantes”.

En 2014, DMI Computer facturó 62,8 millones de euros, un 32% más que en el año precedente, y para 2015 la firma tenía unas previsiones de ventas de 75 millones, según recoge el Ranking del Canal TIC en España, que publica CHANNEL PARTNER.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2