DMI Computer cambia de imagen corporativa. La firma madrileña, que lleva más de 26 años en el sector de la informática y que fue fundada en 1989 por Emilio Sánchez-Clemente, estrena identidad. El nuevo logotipo no abandona los orígenes y mentiene la paleta crómatica.
El nuevo logo, según una nota de la firma, es “más limpio y sencillo”, y las líneas crecientes representan “la experiencia y las ganas de seguir creciendo y avanzando hacia nuevos proyectos y retos”. “Se trata de renovar, pero no cambiar drásticamente la imagen, es decir, nos sentimos orgullosos de nuestros logros conseguidos en el pasado, pero siempre mirando al futuro”, asegura Emilio Sánchez-Clemente, que sigue de gerente.
Asimismo, el mayorista, que también cuenta con tiendas asociadas, apuesta por “la tendencia positiva y de crecimiento para el año 2016”. Además, la compañía estrenará en unos meses una nueva página web con tienda online y registro de clientes, “y mucho más intuitiva y usable, mejorando y ampliando toda la información acerca de sus productos y fabricantes”.
En 2014, DMI Computer facturó 62,8 millones de euros, un 32% más que en el año precedente, y para 2015 la firma tenía unas previsiones de ventas de 75 millones, según recoge el Ranking del Canal TIC en España, que publica CHANNEL PARTNER.