Esprinet acaba de suscribir un acuerdo con la firma Lexar, especializada en tarjetas de memoria y memoria USB de alta velocidad, para amplíar su portfolio de dispositivos de almacenamiento. La amplia gama de productos en continua evolución cubre todas las necesidades, desde los consumidores de perfil usuario a los más exigentes de perfil profesional.
Un ejemplo es la gama Jumpdrive P20, con unas velocidades de lectura de hasta 400 Mb/s y velocidades de escritura de hasta 270 Mb/s, que permite transferir una película en alta definición en menos de 40 segundos. Además, incluye el software EncryptStick Lite, una solución de seguridad avanzada con cifrado AES de 256 bits para proteger tus archivos más confidenciales.
“Este nuevo acuerdo para comercializar Lexar, supone la incorporación de una marca con gran potencial de crecimiento que nos permitirá mejorar, complementar y potenciar nuestra amplia oferta en soportes de almacenamiento” afirma Paula Bernal, business manager de la división de componentes de Esprinet.
“Con el nuevo acuerdo confiamos llegar a todo tipo de clientes dentro del canal de distribución informático y canal B2B/B2C, que necesiten un soporte de almacenamiento de calidad a los mejores costes” asegura al respecto Alberto Gómez Martín, sales manager Crucial & Lexar brands para Iberia.