Arrow Electronics ha celebrado la primera edición de los Data Center Solutions Awards 2015, en reconocimiento al trabajo de sus principales partners en las distintas tecnologías relacionadas con el negocio de data center. Commvault y Arrow entregaron el premio a la firma Prosol por el consistente crecimiento en número de clientes y el desarrollo del negocio conjunto. El mayorista y Citrix galardonaron a Ozona por su compromiso tecnológico e innovación en el desarrollo de la oferta conjunta, así como por la expansión continúa de su base instalada.
El premio de Arrow y EMC fue para SCC, destacado por su trabajo con la administración pública, expertise técnico y su integración con el equipo de EMC. El premio a la excelencia Arrow y Netapp recayó en Einzelnet, en reconocimiento a su trabajo continuo desde hace más de seis años, dando cobertura tanto a la mediana como a la gran empresa y cubriendo el portfolio completo de NetApp, así como por la excelencia en la realización de servicios de puesta en marcha y fidelización de clientes.
El premio de Symantec y Arrow fue para Informática El Corte Inglés por su desarrollo de negocio con nuevas propuestas diferenciadoras y de valor, por las iniciativas de marketing para generación de negocio, el remarcado aumento de las capacidades técnicas y autosuficiencia en el ciclo de venta. El premio de Veritas fue para Alhambra por el por el valor aportado a las soluciones de Veritas en el mercado, especialmente en el segmento del mid market. Por último el premio Arrow VMware fue para Redes con el objetivo de reconocer su compromiso en la adopción e innovación de nuevas tecnologías y la generación de proyectos de referencia en estos entornos.