HP Azlan impulsa el negocio de sus clientes

HP Azlan presenta 3 nuevas herramientas que ayudarán a sus clientes a generar demanda mediante campañas de marketing y formación

Publicado el 15 Abr 2015

Azlan

¿Qué novedades presenta HP Azlan?

Estamos redefiniendo nuestro negocio de HP. HP Azlan y HP ofrecen la cartera de productos de soluciones de tecnología convergente más completa que existe actualmente en el mercado. HP no deja de innovar lanzando nuevos servidores, sistemas de almacenamiento, servicios y soluciones de redes que aceleran la rentabilidad

sobre la inversión y permiten a las organizaciones cambiar el enfoque de los recursos de operaciones a innovación. Y ahora, ayudamos a impulsar el negocio de nuestros clientes

¿Cómo están ayudando a sus clientes a impulsar su negocio?

HP Azlan pone a disposición de sus clientes una serie de herramientas de gestión, de configuración, de elaboración de presupuestos y ahora, también ofrece nuevas herramientas que ayudarán a generar negocio directo a sus clientes: dos herramientas de marketing y una de formación. Todas se pueden encontrar en www.hp.azlan.com. En primer lugar, TD Azlan Partner Marketing es una herramienta de comunicación que te permitirá trasladar tu mensaje al mercado de manera rápida, rentable y sencilla. Solo tienes que cargar tu logotipo y datos de contacto en la herramienta. Después puedes seleccionar el diseño y contenido para crear un email personalizado, banners, también páginas web y documentación promocional orientada a tu cliente. Por otro lado hemos lanzado TD Azlan Social que impulsa el concepto de las redes sociales como una herramienta de marketing B2B. Azlan ha invertido en socialondemand, una herramienta que facilita al máximo la posibilidad de acceder y compartir contenido relevante de HP con tus clientes. Sólo tiene que seleccionar qué tipo de contenido quiere publicar en los sitios de redes sociales que elija. Por último, TD Academy facilita la formación técnica y las ventas necesarias, además de mejorar el conocimiento estratégico y la planificación empresarial para identificar, dimensionar y hacer realidad el mensaje de HP Converged Infrastructure.

¿Qué más puede encontrar en la web?

En la web también se pueden encontrar detalles de las promociones actuales de HP, información sobre soluciones, redes, servidores, almacenamiento y servicios de la infraestructura centralizada de HP. Existen otros recursos de aceleración de ventas disponibles para los partners que quieran elevar a un nivel aún más alto sus capacidades de venta profesionales, lo que incluye servicios de consultoría y diseño, implementación e integración de redes de HP Azlan. Además, los partners pueden utilizar los centros de soluciones para empresas de HP Azlan con el fin de ejecutar pruebas de concepto o realizar demostraciones de cliente, tanto para soluciones locales como basadas en la nube. Cuando los clientes requieran una infraestructura híbrida, los partners HP pueden emplear la plataforma de agregación de servicios en la red de Azlan, StreamOne, para gestionar el uso y la facturación de clientes.

¿Alguna promoción relevante?

Sí, ahora hay un incentivo hasta final de abril en el que los partners pueden llevarse una Smartbox de 3 días por Europa solo por entrar en www.hp.azlan.com y crear una campaña de marketing. Además, ahora, también podrán llevarse 3.000 euros si entran en http://tda.so/7A1112 y se descargan el pfd sobre cómo hacer la migración de Windows 2003. En julio de 2015 finaliza en soporte de Microsoft y HP Azlan te ayuda a que tus clientes migren sin problemas.

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Redacción Channel Partner

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