Fujitsu ha renombrado su oferta de ordenadores con el fin de facilitarle las cosas al canal de distribución. La firma japonesa ha presentado en España “Fujitsu Selections”, una nueva clasificación global de equipos para el puesto de trabajo. La iniciativa es parte de su programa de configuración bajo demanda “value4you”. En consecuencia, la oferta de Fujitsu queda como sigue: “Premium Selection” serán equipos configurados para los usuarios más exigentes; “Business Selection” serán máquinas preparadas para usuarios preocupados por un alto rendimiento; mientras que “Office Selection” incluirá los sistemas a precio asequible.
Los Premium serán generalmente equipos elegidos por ejecutivos y usuarios exigentes, que tienen que hacer frente a tareas intensas. Llevarán la última tecnología de procesador, mucha memoria, últimos niveles de seguridad y funcionalidad, sofisticadas funciones de encendido, y un diseño atractivo y exclusivo.
Los Business, la gama media, ofrecen una buena relación precio/rendimiento, y serán una buena opción para aquellos trabajadores que tengan que desarrollar su trabajo desde diferentes lugares, desempeñando durante todo el día una amplia variedad de tareas.
Por último, los equipos Office primará la calidad, pero a precios asequibles. Se trata de los equipos con mayor demanda por parte del canal, e incluyen modelos 2 en 1 de alta calidad, portátiles y PC de escritorio. Ofrecen el rendimiento necesario para las aplicaciones típicas de la oficina y son ideales para el trabajo del día a día.