Azlan, la división de soluciones empresariales de Tech Data, ha renovado su programa Cisco Momentum con nuevas herramientas. “Cisco ya cuenta con programas de certificación y especialización de partners diseñados para ayudarles a vender, pero en Tech Data Azlan podemos ofrecer más”, explica Santiago Méndez, director de Azlan Iberia.
Momentum aporta soporte y recursos para nuevos resellers y para aquellos que están iniciando su negocio sobre plataformas Cisco, incluyendo servicios de marketing y comunicación, generación de leads, cartelería, acceso a promociones y programas de incentivos. Asimismo, incluye diversos programas de formación para obtener las certificaciones Cisco. Incluye también otros servicios centrados en la formación especializada en ventas y tecnología, así como soporte preventa con acceso a especialistas de Cisco, para potenciar la fase de propuesta.
“Todos estos recursos tienen como objetivo proporcionar acceso a nuevos mercados, y en definitiva, una moyor rentabilidad, con un amplio abanico de servicios de generación de demanda”, destaca Santiago Méndez. “Además, con las herramientas que ponemos a su disposición y ya están utilizando, se ha simplificado notablemente el proceso de trabajo, desde el presupuesto hasta el pedido”.
Como la mayoría de programas para partners, Momentum opera por niveles: Foundation, el nivel básico; Advanced, para partners certificados; y Expert, el nivel más alto. A medida que el reseller aumenta su negocio, obtiene acceso a mayores beneficios. “Con este programa, ahora mejorado, convertirse en un partner de Cisco nunca ha sido tan fácil”, explica Santiago Méndez. “ya que guía a los resellers hasta alcanzar el éxito con Cisco, ayudándoles a realizar buenos negocios mientras desarrollan sus habilidades, dándoles soporte a cada paso del camino y asegurando que maximizarán sus beneficios”.