Azlan facilita las cosas al reseller nuevo de Cisco

El mayorista ha renovado su programa Cisco Momentum con nuevas herramientas para el crecimiento de los socios

Publicado el 26 Mar 2015

Santiago Méndez, responsable de Azlan

Azlan, la división de soluciones empresariales de Tech Data, ha renovado su programa Cisco Momentum con nuevas herramientas. “Cisco ya cuenta con programas de certificación y especialización de partners diseñados para ayudarles a vender, pero en Tech Data Azlan podemos ofrecer más”, explica Santiago Méndez, director de Azlan Iberia.

Momentum aporta soporte y recursos para nuevos resellers y para aquellos que están iniciando su negocio sobre plataformas Cisco, incluyendo servicios de marketing y comunicación, generación de leads, cartelería, acceso a promociones y programas de incentivos. Asimismo, incluye diversos programas de formación para obtener las certificaciones Cisco. Incluye también otros servicios centrados en la formación especializada en ventas y tecnología, así como soporte preventa con acceso a especialistas de Cisco, para potenciar la fase de propuesta.

“Todos estos recursos tienen como objetivo proporcionar acceso a nuevos mercados, y en definitiva, una moyor rentabilidad, con un amplio abanico de servicios de generación de demanda”, destaca Santiago Méndez. “Además, con las herramientas que ponemos a su disposición y ya están utilizando, se ha simplificado notablemente el proceso de trabajo, desde el presupuesto hasta el pedido”.

Como la mayoría de programas para partners, Momentum opera por niveles: Foundation, el nivel básico; Advanced, para partners certificados; y Expert, el nivel más alto. A medida que el reseller aumenta su negocio, obtiene acceso a mayores beneficios. “Con este programa, ahora mejorado, convertirse en un partner de Cisco nunca ha sido tan fácil”, explica Santiago Méndez. “ya que guía a los resellers hasta alcanzar el éxito con Cisco, ayudándoles a realizar buenos negocios mientras desarrollan sus habilidades, dándoles soporte a cada paso del camino y asegurando que maximizarán sus beneficios”.

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Redacción Channel Partner

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