Con el objetivo de completar su portfolio actual y fortalecer su especialización en el negocio de las soluciones audiovisuales, Ingram Micro acaba de suscribir un acuerdo con TBD-IQBoard para la distribución de sus productos, tanto en España como en Portugal.
Ingram Micro quiere sacar partido de la efervescencia del mercado de educación y dar la posibilidad a sus clientes de ofrecer una solución completa en el segmento de las pizarras y monitoresinteractivos táctiles. Dentro del acuerdo también se incluyen aquellos accesorios necesarios para la implantación y puesta en marcha de un aula educativa con cajas de conexiones, cables, altavoces y otras opciones.
IMagine, la división de Pro AV de Ingram Micro, ofrecerá un portfolio de soluciones que abarcará el 100% de las necesidades del mercado en tipología de pizarra y paneles, necesario hoy en día para el aula educativa. La cobertura de los productos garantiza la oferta de todas las tipologías de pizarras electromagnéticas, resistivas, de infrarrojos y ópticas, así como paneles interactivos para ofrecer soluciones; tanto para el aula, como para salas de formación educacional.
Según palabras de Alejandro Rincón, sales manager de IMagine, la división de Pro AV en Ingram Micro, “TBD-IQ Board nos dará la posibilidad de poder acompañarnos al mercado para dar soporte al canal de distribución apoyados por un amplio portfolio de soluciones y productos orientados al mercado de la educación”.