Vinzeo amplía su catálogo con los smartphones y tabletas de Wolder. Vinzeo ha sido elegido “por su trayectoria y su posición como uno de los principales grupos de distribución españoles”. Su especialización en el sector de productos y servicios de telecomunicación, electrónica de consumo e informática y su conocimiento de estos mercados, “le hacen ser un valor seguro para llegar al mercado con los productos que desarrolla Wolder”. No hay que olvidar que Vinzeo ha sido un histórico aliado de Telefónica en España.
Además de tabletas y smartphones, Vinzeo va a vender e-books y cámaras digitales del proveedor español. Miguel Ángel Jurado, responsable de la unidad de negocio de Wolder Electronics (Wolder también se dedica la fabricación de accesorios para el coche o el jardín), ha apuntado que con esta alianza hace sus productos más accesibles a todos los consumidores de la Península. “Por eso apostamos por mayoristas como GTI o Vinzeo, que cuentan con una importante red de distribución tanto en España como en Portugal y una gran experiencia en el mercado de la electrónica de consumo”.
“Este acuerdo tiene un gran valor para Vinzeo porque amplia el portfolio de productos de la compañia, que es demandado por el mercado, en el segmento de mobility siendo este uno de los de mayor crecimiento actual del mercado”, ha comentado Raúl Fontán, director de marketing en Vinzeo.