Unify recompensará la experiencia y la especialización

La firma (antigua Siemens Enterprise Communications) lanza un novedoso programa de canal al tiempo que se encuentra inmersa en una profunda reestructuración de su negocio

Publicado el 09 Oct 2014

Unify

Unify (antigua Siemens Enterprise Communications) estrena programa de canal. Se trata de una nueva estrategia que, según la compañía, amplía las oportunidades para los partners de todo el mundo que revenden el portfolio de soluciones de comunicaciones unificadas de la marca. El nuevo Programa de Partners de Unify recompensa a los socios por experiencia y especialización, ayudando a generar ingresos y a incrementar la satisfacción de los clientes.

Las promesas son muchas. En una nota informativa la compañía dice: “Ahora el programa permite prever los ingresos gracias a un marco que recompensa la experiencia y la especialización con la capacidad de diferenciarse de la competencia, ya sea con actividades básicas o a través de competencias técnicas. El programa ofrece incentivos bien estructurados y oportunidades para una mayor rentabilidad y aceleración del retorno de la inversión. Los partners también encontrarán nuevas oportunidades con soluciones innovadoras y una visión para el futuro”.

El catálogo de producto de Unify incluye OpenScape Voice y OpenScape 4000, y también OpenScape Business, ampliada para dar soporte a más de 1.000 usuarios. Adicionalmente, la infraestructura del programa hace fácil que se añadan nuevos productos y soluciones en el futuro. “Unify ha desarrollado un programa de partners que aumenta nuestra capacidad para maximizar los ingresos y ganancias en la cantidad mínima de tiempo”, afirma Luis Sevilla, responsable del negocio de telecomunicaciones de Telenet. “Esperamos ver resultados rápidamente con este programa. Los productos de Unify tienen precios competitivos y están diseñados para trabajar en conjunto, lo que permite una amplia flexibilidad de implementación y la satisfacción del cliente”, añade. Unify está reclutando nuevos partners para ampliar su red actual, que ya cuenta con más de 3.500 partners en todo el mundo.

A principios de verano, Unify anunció su intención de desprenderse de la mitad de su plantilla. El movimiento respondía al deseo de la compañía de cambiar de modelo de negocio y dar más protagonismo al cloud y al software en los mercados de comunicaciones unificadas y de vídeo conferencia. La compañía quiere pasar de 7.700 empleados a 3.800. La mitad de los despidos se llevarán a cabo en Europa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3