EMC incentiva la venta de sistemas de gama de entrada

Los resellers tendrán más fácil gestionar proyectos y recibirán incentivos monetarios por cada venta

Publicado el 26 Sep 2014

EMC VNXe

Hace unos días era HP la que anunciaba mejoras en su portal Unison, donde los partners pueden gestionar pedidos, incentivos y el marketing asociado. Ahora es EMC la que estrena esquema para facilitar el trabajo de los socios comerciales e incrementar la venta de equipos de gama baja.

EMC quiere que sus distribuidores en EMEA vendan más equipos de entrada (entre 5.000 y 25.000 dólares). Para lograrlo, la compañía ha implantado un proceso simplificado de entrada y verificación de datos, así como nuevos productos y un programa de incentivos de ventas, según la publicación británica ITEuropa.

De esta manera, los resellers ganarán en autonomía a la hora de vender sistemas de gama de entrada y también podrán fácilmente hacer upselling, es decir, vender soluciones mejoradas y de más alto rango a los clientes. Estas simplificaciones permitirán a EMC y sus socios reducir el ciclo de ventas y dará a los resellers más control sobre el proceso. Por otra parte, EMC estrena esquema de incentivos en la gama baja. Según ITEuropa, con tres proyectos que saquen adelante, los distribuidores recibirán un incentivo de 300 dólares por venta. Adicionalmente, cuando los distribuidores sobrepasen en más en 50% su objetivo de ventas y se conviertan en los mejores de su región, tendrán derecho a un fin de semana para probar coches (car experience). Los mayoristas también tendrán un objetivo trimestral, y en caso de lograrlo, también recibirán rebates (incentivos) periódicamente.

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Redacción Channel Partner

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