La filial española de Xerox ha incorporado dos nuevos integrantes a su red de Premier Partners. Se trata de Novoprint y WorkCenter, que se unen a un exclusivo grupo de revendedores integrado también por Brilogic, ByPrint, Fragma, Meydis y PrintHaus.
“Nuestro programa de Premier Partners es una muestra del fuerte compromiso que tenemos con nuestros clientes ya que, a través del mismo, les proporcionamos acceso preferente a nuestras soluciones, a programas de formación, a descuentos, etc. En definitiva, es un programa con el que queremos fidelizar aún más a nuestros clientes’, comenta Alberto Ortiz, responsable de la división de Graphic Communications Operations (GCO) de Xerox en el sur y el centro de Europa.
Entre los beneficios que Xerox otorga a sus Premier Partners destacan: el acceso a informes exclusivos sobre la industria; un programa de aprendizaje y herramientas de desarrollo de negocio; acciones de marketing y relaciones públicas; exclusiva colaboración en el negocio; y acceso a red mundial de Premier Partners.