Ingram Micro renueva su imagen de marca

Tras varios años con el mismo logotipo Ingram Micro actualiza su imagen de marca con un logotipo inspirado en el mismo tono azul y con un diseño sencillo y limpio.

Publicado el 24 Jun 2014

Ingram logo

Ingram Micro acaba de anunciar una nueva imagen de marca inspirada en el anterior diseño de color azul pero en una versión más sencilla y dinámica. “Es más que un cambio de logo, consideramos que esta renovación de marca como una inversión para nuestro futuro”, comenta Alain Monié, CEO en Ingram Micro.

“Con nuestra nueva marca queremos dar conocer una identidad sencilla, moderna y que representa quienes somos. Tenemos la capacidad, el conocimiento y la experiencia para ayudar a nuestros partners – y clientes – a entender, adquirir y usar la tecnología para ser más competitivos.”

La nueva imagen incorpora el azul que es la vez llamativo y agradable, mientras que las letras transmiten la fuerza y ??la confianza de la compañía. La inclinación de la letra G resalta nuestra capacidad de seguir el ritmo vertiginoso de la tecnología, mientras su ausencia virtual reafirma la transparencia y una visión única de compañía. Agilidad, experiencia y confianza, son cualidades muy valoradas por los partners de Ingram Micro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2