Empiezan a moverse las promociones alrededor del Mundial de Fútbol de Brasil. Uno de los primeros en lanzar ofertas ha sido Tech Data, que ha anunciado una campaña global de promociones para sus clientes. Como punto de partida, TD Maverick, la división de Tech Data especializada en el mercado de audio y vídeo profesional, ha puesto en marcha ya una campaña de bundles que dará comienzo esta misma semana, y que tiene por objeto equipar a clientes y usuarios finales con soluciones a su medida para ver el mundial de la mejor manera, con las últimas tecnologías (proyectores, pantallas, accesorios…).
La campaña, que se extenderá hasta finales de junio, cuenta con la participación de marcas líderes como Acer, BenQ, Casio, Epson, Nec, Optoma o Sony. “Cada semana enviaremos un e-mail a los distribuidores destacando tres promociones de cada fabricante”, explica Joan Aixá, director de Maverick Iberia, “con soluciones creadas especialmente para la ocasión”.
Ya durante el mes de junio, y coincidiendo con el inicio del Mundial, darán comienzo diversas campañas, desde el resto de divisiones de Tech Data, que se extenderán hasta la finalización del torneo. Entre ellas, algunas integradas dentro del programa de fidelización del mayorista, TDLoyalty Program, con las que los clientes podrán obtener puntos en función de sus compras que podrán canjear por regalos relacionados con el mundial.
“En línea con la euforia que despierta en los españoles la llegada del mundial, desde Tech Data hemos querido contribuir trabajando para confeccionar un catálogo de soluciones pensadas para los usuarios finales”, explica Paulí Amat, country manager de Tech Data. “De esta forma, nuestros clientes podrán contar con un aliciente en el marco de un evento de tanta importancia en nuestro país como es éste”.