Comstor refuerza su porfolio de soluciones en la nube con la incorporación de Cisco Meraki, una propuesta para la mediana y gran empresa española de gestión de dispositivos de la red que se administra de forma centralizada a través del cloud.
Las funciones básicas incluyen gestión de la red en la nube y desde un único panel; control total de usuarios, aplicaciones y dispositivos; infraestructura segura conforme a la normativa PCI/HIPAA; y capacidad de ampliación ilimitada.
La arquitectura en cloud es fácil de usar y cuenta con gran diversidad de funciones que permite a los clientes resolver los nuevos problemas empresariales como el BYOD, reducir ampliamente los costes operativos e incrementar las oportunidades de negocio.
Desde hace más de 25 años, Comstor ayuda a sus partners acelerando sus negocios con nuevas soluciones de Cisco para entornos cloud, gestión de redes, colaboración y data center. Esta incorporación es el siguiente paso en esta relación, basada en la amplia experiencia del mayorista en Cisco Data Center. También, el pasado septiembre, la compañía introdujo otros nuevos servicios del especialista en telecomunicaciones en la nube como PeakColo y Collab9 en Norte América y X-IO en EMEA, productos que permiten a los partners crear de manera efectiva nuevos flujos de negocio e ingresos a través del cloud computing.