Pixmanacierra sus tiendas físicas en España y Portugal. El anuncio lo hizo público este fin de semana su director general, Phil Birbeck en la página web de la compañía. Según el directivo, los motivos que explican esta decisión son la complicada situación económica y el descenso de las ventas.
Hace poco de 6 meses, la empresa desvelaba la apertura de su séptimo establecimiento en nuestras fronteras, ubicado en el centro comercial La Vaguada (Madrid).
Al respecto de esta noticia, el CEO ha comunicado: “nuestros equipos, con ayuda de nuestros socios distribuidores, han permitido la realización de todas las promesas u objetivos definidos para garantizar su entera satisfacción. A pesar de todos estos esfuerzos, la difícil situación de los mercados en la que nos encontramos hoy, nos ha obligado a estudiar de nuevo nuestras metas y a decidirnos por cerrar nuestras tiendas con el fin de acrecentar nuestras inversiones en nuestro sitio para”: mejorar la calidad de nuestra distribución; seguir distribuyendo cerca de donde se encuentren con más de 4.000 centros de distribución; desplegar una mayor gama de productos a los mejores precios; comprometernos con nuestro servicio postventa.
Especializada en la comercialización de productos electrónicos e informáticos, Pixmania nació para el comercio online. Actualmente ha ampliado su gama de productos incorporando diferentes categorías como bricolaje, hogar o artículos de viaje, entre otros. Cuenta con 10 millones de clientes en Europa, 2,1 en España. Casi el 20% de los compradores online de nuestro país son usuarios de este portal web.