El mayorista Exclusive Networks ha puesto en marcha Talk24, su nuevo servicio de soporte de 24 horas todos los días de la semana. Este es el resultado de la inversión del grupo en medios técnicos, personal altamente cualificado y un reforzado laboratorio profesional. Este nuevo servicio se presta desde enero de 2013 en España exclusivamente para los partners certificados de Palo Alto Networks, si bien, a lo largo del año, se irá haciendo extensivo a otros fabricantes del portfolio.
Gracias a Talk24, ofrecido por Exclusive Networks, los partners de Palo Alto Networks se benefician de un servicio de soporte profesional durante todo el ciclo de vida de la solución, desde la asesoría e implementación hasta la formación y el mantenimiento. Asimismo, los socios tienen acceso a otros beneficios, como:
• Soporte en castellano 8×5.
• Soporte vía web y correo electrónico.
• Un único punto de contacto con servicio continuo de gestión de casos (resolución directa y escalado a fabricantes cuando proceda).
• Información constante del estado de los casos.
• Generación de informes, estadísticas y análisis.
• SLA (service level agreement) y monitorización.
• Flexibilidad en el caso de necesidad de un ingeniero in-situ.