El mayorista Ayan, desde su departamento de Créditos y Cobros, ha dado un paso para ofrecer soluciones financieras (modalidades de pago, créditos, soluciones de renting tecnológico, etcétera) alineadas con la necesidades de cada cliente.
La compañía pretende que cualquier petición financiera que se demande sea analizada y trabajada personalmente, por el departamento financiero, para ofrecer la mejor solución. Por ejemplo, en el mes de noviembre, para aquellos clientes que no han comprado en Aryan a lo largo de 2012, se les ha ofrecido una forma de pago de 30 días o para determinados fabricantes y productos, Aryan ha financiado mediante una ampliación del plazo de pago general del cliente: de 7 días de pago pasaba a 15 días, sí el cliente tenía 15 días pasaba a 30 días y si el cliente tenía una forma de pago de 30 días, se le retrasaba a 45 días.
En resumen, con estas iniciativas, Aryan pretende ofrecer a corto plazo un servicio financiero más flexible, adaptado a las necesidades de cada cliente y teniendo en mente las dificultades actuales de las empresas para financiarse.