MCR añade a su catálogo los productos de SanDisk

Con la firma de este acuerdo de distribución, el mayorista refuerza su apartado de tarjetas de memoria flash, memorias USB y discos SSD.

Publicado el 03 Dic 2012

74207_45

MCR acaba de cerrar un acuerdo de distribución con SanDisk. Gracias a este pacto, el mayorista refuerza su catálogo de marcas representadas en el apartado de tarjetas de memoria flash, memoriasUSB y discos SSD, terreno en el que el fabricante tiene un papel protagonista.

De esta manera, los distribuidores ya podrán contar con estos pequeños grandes accesorios para móviles, cámaras de fotos digitales, consolas, reproductores de música y ordenadores, entre otros dispositivos.

Una vez más, el grupo se muestra complacido ante este nuevo fichaje. Según afirma Pedro Quiroga, director general de MCR (en la foto), “el acuerdo supone completar el catálogo de MCR con una marca de primer nivel y con un líder de mercado. Con este acuerdo, MCR llegará a todos los distribuidores de España y Portugal, ofreciendo soluciones más eficientes por un lado y proporcionando a SanDisk una máxima cobertura”.

La reputación y liderazgo de este proveedor se han ido labrando desde hace ya más de 25 años. La especialización en soluciones de almacenamiento flash con la que cuenta su plantilla de más de 4.000 empleados en todo el mundo permite a los usuarios capturar, compartir, conservar y disfrutar de contenido digital.

También el equipo del fabricante realiza una valoración positiva de este acuerdo alcanzado con MCR. En palabras de Christophe Rocca, jefe de marketing para el Sur de Europa de SanDisk, la recién estrenada alianza es “una apuesta firme por un distribuidor que ha demostrado su experiencia y valía en la venta de productos de almacenamiento y de integración. Para SanDisk, este acuerdo nos va a brindar una oportunidad adicional de reforzar nuestra presencia en el canal B2B, en particular con nuestra amplia gama de discos SSD, gracias a propuestas de valor añadido para este canal (formación, material PLV, promociones exclusivas, acceso a nuestro portal de herramientas de marketing…)”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3