Zertia define los planes para su canal

La compañía especializada en proyectos de telecomunicaciones tiene previsto crecer un 18% en el año en curso

Publicado el 05 Nov 2012

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Zertia Telecom, proveedor de servicios de telecomunicaciones, ha lanzado su nuevo modelo de consolidación orientado a la captación de partners de telecomunicaciones. Tras un crecimiento el pasado año del 15 % en su facturación y una previsión de crecimiento del 18% en el 2012, la compañía ha fijado como una de sus principales líneas de crecimiento la consolidación de sinergias con nuevos socios estratégicos y así diseñar nuevos modelos de distribución. De cara al 2013, Zertia ha desarrollado una nueva estrategia que le permitirá alcanzar los objetivos marcados.

El nuevo propósito corporativo busca construir una estructura fluida que integre todos los eslabones del proyecto, apoyada por una comunicación directa y específica, a través de una plataforma cómoda y moderna, adaptada a cada una de las necesidades de forma personalizada. Zertia Telecom plantea un modelo de comunicación que ofrece soporte durante el ciclo completo del proyecto, desde su diseño e implantación hasta su puesta en operación. La elaboración de este nuevo programa de canal responde a una iniciativa empresarial de alcanzar una mayor penetración en el mercado de los servicios de telecomunicaciones, un área que actualmente está experimentando un notable crecimiento y el aumento de la demanda de servicios cada vez más especializados.

Como explica el director general de Zertia Telecom, Félix García, “con la evolución de las nuevas tecnologías, el modelo de cloud computing parece prescindir del rol del integrador. Para Zertia, el canal es una pieza fundamental en la cadena para aprovechar la confianza que previamente se ha establecido con los clientes. Por eso, desarrollamos todos nuestros productos y soluciones para que los distribuidores puedan ofrecerlos con una alta calidad. Todo ello, sin que suponga ninguna inversión para el distribuidor”.

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Redacción Channel Partner

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