Fujitsu estrecha lazos con sus partners

La compañía fortalece su relación con sus socios de canal a través de una serie de iniciativas como soporte y contacto con la firma 24/7, nuevas certificaciones y un catálogo de soluciones más completo.

Publicado el 15 Oct 2012

62434_60

Más de 15.500 socios, SELECT Partner certificados y SELECT Partner Expert, lograrán, a partir de ahora, flujos comerciales más rentables, al beneficiarse de la estrategia a largo plazo de Fujitsu en el canal. Tanto a través de la gran gama de productos creados por la compañía, desde PC hasta portátiles, como por una infraestructura gestionada y también como servicio. Una campaña exitosa dirigida a incorporar también nuevos socios en Europa Central, Oriente Medio y África, que permitirá la incorporación de más colaboradores a la organización de canal, especialmente en Francia, Italia, Países Bajos y España.

Estas figuras son fundamentales para el fabricante nipón en su estrategia go-to-market ya que la firma desarrolla gran parte de su política comercial a través de ellos. Ahora, la multinacional, con su campaña “fujitsu4you”, dedica una parte de su fuerza de ventas a proporcionar contacto y soporte 24/7 a todos su ecosistema de colaboradores. Al mismo tiempo que activa la disponibilidad de especialidades nuevas, como la certificación de Systems Expert para los niveles SELECT y Expert, basada en la creación de nuevos lugares de trabajo, desarrollando importantes actividades en el campo de la virtualización, soluciones de movilidad y estaciones de trabajo.

La compañía ha definido tres niveles:

Fujitsu Partner

  • Acceso al Channel Partner Portal
  • Materiales promocionales de ventas y Marketing
  • Ser referenciados en el “Reseller Locator” de la website de Fujitsu

Fujitsu SELECT Partner ( Nivel Certificado)

  • Todos los atributos del nivel anterior.
  • Apoyo al equipo de cuentas.
  • Acceso premiun al Channel Partner Portal.
  • Actividades de ventas conjuntas.

Fujitsu SELECT Expert ( Nivel Especializado)

  • Todos los atributos del Select Partner.
  • Integrado en la comunidad de expertos.
  • Acceso exclusivo al conocimiento de los expertos y de los recursos.
  • Key Partner.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2