Meta4 ha presentado su nuevo programa de partners que tiene como principales objetivos reforzar a través del canal sus servicios de externalización BPO&SaaS, desarrollar el mercado internacional de recursos humanos y complementar sus propuestas a través de los productos y servicios de sus socios.
Como consecuencia de la evolución de su oferta, el proveedor ha diseñado nuevas categorías para adaptar su política a las necesidades del mercado. A la designación de Delivery Partners, que incluye a los colaboradores dedicados a la comercialización, implantación y soporte de las soluciones de la firma, se añade la clasificación “Global Partner”, para empresas con capacidad internacional y recursos para prestar servicios en distintos países. Dicha cualificación reforzará la línea de propuestas globales de Meta4 que se ha convertido en un área de crecimiento estratégica.
Además, y como otra de las novedades destacadas, el canal se especializa aún más gracias a la creación de “BPO&SaaS Partners2, socios con capacidad para prestar servicios de outsourcing y “Partners Tecnológicos”, aquellos que complementen funcional o tecnológicamente su abanico de productos en distintas áreas tales como Business Intelligence, time management, DMS, hosting, bases de datos, middleware, etc.
Según Fernando Ruiz, director de operaciones de Meta4: “El Programa de Partners de Meta4 supone un marco de colaboración con nuestros socios que premia la generación de negocio conjunto, reconoce su experiencia y les dota de las herramientas necesarias para ayudar a que su negocio tenga mayor éxito”.