Meta4 estrena programa de partners

La compañía pretende potenciar los servicios de externalización BPO&SaaS, desarrollar el mercado internacional de recursos humanos y completar su oferta de soluciones. Además, la firma ha diseñado nuevas categorías de socios.

Publicado el 27 Jun 2012

Meta4 ha presentado su nuevo programa de partners que tiene como principales objetivos reforzar a través del canal sus servicios de externalización BPO&SaaS, desarrollar el mercado internacional de recursos humanos y complementar sus propuestas a través de los productos y servicios de sus socios.

Como consecuencia de la evolución de su oferta, el proveedor ha diseñado nuevas categorías para adaptar su política a las necesidades del mercado. A la designación de Delivery Partners, que incluye a los colaboradores dedicados a la comercialización, implantación y soporte de las soluciones de la firma, se añade la clasificación “Global Partner”, para empresas con capacidad internacional y recursos para prestar servicios en distintos países. Dicha cualificación reforzará la línea de propuestas globales de Meta4 que se ha convertido en un área de crecimiento estratégica.

Además, y como otra de las novedades destacadas, el canal se especializa aún más gracias a la creación de “BPO&SaaS Partners2, socios con capacidad para prestar servicios de outsourcing y “Partners Tecnológicos”, aquellos que complementen funcional o tecnológicamente su abanico de productos en distintas áreas tales como Business Intelligence, time management, DMS, hosting, bases de datos, middleware, etc.

Según Fernando Ruiz, director de operaciones de Meta4: “El Programa de Partners de Meta4 supone un marco de colaboración con nuestros socios que premia la generación de negocio conjunto, reconoce su experiencia y les dota de las herramientas necesarias para ayudar a que su negocio tenga mayor éxito”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2