Simo se alía con Context para dar mayor información al canal

La consultora será colaborador de la siguiente edición de la feria tecnológica en la que se presentará el Channel SIMO, foro en que se enmarcan todos los contenidos, conferencias, eventos y encuentros profesionales dirigidos a los partners de valor.

Publicado el 19 Jun 2012

SIMO Network y la consultora Context han establecido un acuerdo de colaboración para la organización de un completo programa de actividades orientado al canal que, nuevamente, se perfila como uno de los grandes focos de atención de la feria.

De esta manera, SIMO Network, qué se celebrará entre los días 25 al 27 de septiembre en Ifema (Madrid), presentará el Channel SIMO, un foro en el que se enmarcan todos los contenidos, conferencias, eventos y encuentros profesionales dirigidos a promover la participación de toda la cadena de valor del sector TIC en la feria y propiciar su contacto con los fabricantes. Howard Davies, CEO de Context, explica que “estamos encantados de ser el socio para los contenidos de Channel SIMO 2012 y esperamos crear un evento de primera línea para todo el ecosistema TIC en España”.

El canal de distribución significó el 31,54% de los 18.133 visitantes registrados el pasado año en SIMO Network, lo que le sitúa, junto a los profesionales de las diferentes áreas de actividad en las empresas, especialmente pymes, entre los colectivos de referencia y mayor convocatoria del salón.

Context, que fue fundada en 1983, trabaja con los principales fabricantes de tecnología en el mundo y sus socios de canal. Además, realiza el seguimiento de las ventas TIC en 18 países de la zona EMEA y de precios en un total de 35 países. El panel de distribución de Context supera los 1.000 millones de euros semanales en ventas de tecnología a los distribuidores, quienes, a su vez, la suministran a empresas y consumidores de Europa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3