Neovalia, la división de valor del mayorista GTI, ha incluido en su catálogo los productos del fabricante Kemp Technologies, firma americana de balanceadores de carga y controladores de entrega de aplicaciones. En este sentido, Neovalia distribuirá en España y Portugal toda la gama de productos de Kemp, compuesta por cinco equipos distintos (hardware) y tres productos de software para entornos virtualizados.
Estos productos están dirigidos de forma genérica a partners de Microsoft, y por especialización a integradores de proyectos de despliegue de redes, data centers, comunicaciones unificadas, cloud computing, virtualización o disaster recovery, entre otros.
Como explica Ángel Poveda, responsable de Negocio de Kemp para Neovalia, el mayorista abrirá camino al proveedor en las pymes españolas, “ya que este fabricante dispone de un producto escalado para las empresas de cualquier tamaño y a unos precios muy competitivos”.
Por su parte, José María Martínez, country manager de Kemp Technologies para España, asegura: “Hemos confiado plenamente en la experiencia, en el conocimiento y en la calidad de servicio de Neovalia para desarrollar el mercado español y comercializar y distribuir nuestro portafolio de productos. Además, los productos de Kemp están certificados por Microsoft y ningún mayorista como Neovalia conoce este mercado. Nuestros objetivos para el presente año, que hemos compartido con Neovalia, son claros: convertirnos en un proveedor de referencia en el sector de la pyme con una facturación en torno al millón de euros”.