Esprinet Ibéricaha ganado por segunda vez la última edición de “El Dorado” de Microsoft. Es el último reconocimiento de una lista de premios obtenidos a lo largo del pasado año.
Ya en el primer semestre de 2011 conquistó la primera etapa del concurso “El Dorado” de Microsoft que premia al “mayor crecimiento en la venta de máquinas con Windows Professional preinstalado”.
Unos meses después, a nivel europeo, fue galardonado con el distintivo The Race 2011, como uno de los mayoristas con mayor crecimiento en ventas del Office 2010.
El penúltimo reconocimiento que recibió fue en la convención de partners de la multinacional, celebrada en Alicante. Es esa ocasión la compañía obtuvo el título de Mayorista OEM 2011.
A esta consecución de distintivos hay que sumar uno más. Y es que Esprinet Ibérica ha sido nombrado por segundo año consecutivo, ganador de “El Dorado” de Microsoft.
Para Fernando Feliu, director de marketing de producto de Esprinet Ibérica, “los premios recibidos hablan por sí mismos y la apuesta de Esprinet por Microsoft con el apoyo a todas sus campañas. Son el reconocimiento, campaña a campaña del trabajo que se está realizando en Esprinet de la mano de un fabricante como Microsoft. Ser reconocido como la figura con el mayor crecimiento en la venta de máquinas con Windows profesional en el entorno de la distribución español, es la mejor muestra de la dedicación de Esprinet a este negocio. Hemos encontrado la sinergia perfecta con el fabricante para poder desarrollar nuestros negocios y poder alcanzar nuestras metas sin desaprovechar ninguna de las oportunidades que se presentan”.