Los proveedores de Apple afirman que la salida de Jobs tendrá un impacto mínimo

Suministradores de componentes a Apple como Foxconn Electronics o Quanta Computer creen que la dimisión de Steve Jobs no afectará a las órdenes de pedido.

Publicado el 26 Ago 2011

19959_09

Fuentes de los principales suministradores de componentes de Apple como Foxconn Electronics o Quanta Computer, creen que la dimisión de Steve Jobs como CEO de Apple afectará muy poco a las órdenes de pedido del material. Esta opinión se fundamenta en que el sucesor de Jobs, Tim Cook, antes de asumir su nuevo rol como consejero delegado, era responsable del negocio relacionado con la fabricación.
Sin embargo, estas fuentes consideran que la salida de Steve Jobs sí podría perjudicar el reconocimiento de marca de la compañía, así como a su creatividad e innovación. “Es cuestión de cómo sea el grado de impacto, dependiendo de si Apple logra encontrar otra fuente de innovación como Jobs para garantizar su éxito”, destacan estas fuentes.
Asimismo, especulan que la retirada de Jobs da más oportunidades a rivales como HTC o Samsung de ganar más cuota de mercado, y como consecuencia, la industria podría sufrir otra gran reconfiguración.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3