Afina sale de gira por España para presentar su estrategia mid market

A través de un ciclo de talleres informativos por varias ciudades de la geografía española, el distribuidor dará a conocer su nueva unidad de negocio Afina Mid Market.

Publicado el 28 Abr 2011

60303_57

Con motivo de su recién estrenada unidad de negocio enfocada al mid market, Afina celebrará un ciclo de talleres informativos para presentar su nueva propuesta al canal de distribución destinada a atender de forma exclusiva a todos los reseller especializados en la mediana empresa.
Durante el mes de mayo, visitará Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Valencia y Madrid, donde detallará las líneas estratégicas que seguirá en este mercado, explicará los diferentes ecosistemas tecnológicos adaptados a las necesidades de usuarios entre 25 y 500 empleados, y mostrará el portfolio de servicios con el que los complementa. De acuerdo con Afina, los asistentes a estos encuentros tendrán a su disposición:
• Recursos comerciales, técnicos, logísticos y marketing específicos.
• Diseño de oferta tecnológica concreta para usuarios entre 25 y 500 empleados.
• Programa de socios Mid Market específico para hacer el negocio con Afina más beneficioso y sencillo.
• Herramientas específicas para facilitar el negocio al reseller.
Los encuentros tendrán lugar en:
Bilbao: 11 de mayo. NH Villa de Bilbao. Calle Gran Vía, 87.
Zaragoza: 17 de mayo. Hotel Silken Reino de Aragón. Calle Coso, 80.
Barcelona: 18 mayo. NH Constanza. Calle Deu i Mata 69-99.
Valencia: 24 de mayo. The Westin Valencia. Calle Amadeo de Saboya, 16.
Madrid: 25 de mayo. Sala Zentai. Calle Santorcaz, 4 Local.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2