Extreme Networks firma con el mayorista Aryan

La filial que dirige Guillermo Sato también presenta su nueva estrategia para garantizar el acceso en redes móviles.

Publicado el 31 Mar 2011

34598_50

  Extreme Networks, fabricante de sistemas para redes Ethernet, venderá a través Aryan Comunicaciones. Con este acuerdo, Extreme Networks refuerza su canal mayorista en España y Portugal. Por su parte, mediante el acuerdo, Aryan extiende su porfolio de productos en el área de networking.   “Nuestro modelo de negocio está 100% basado en el canal, y nuestro crecimiento en los mercados de España y Portugal no se puede entender sin tener en cuenta el papel los mayoristas que sean capaces de aportar un valor añadido”, ha afirmado Guillermo Sato, country manager de Extreme Networks para España y Portugal. “Gracias a este acuerdo con Aryan Comunicaciones, seremos capaces de extender y de hacer llegar nuestras soluciones diferenciales a un creciente número de integradores y clientes, factor éste fundamental para el crecimiento que nos hemos propuesto.”

Según Lorena Fernández, product manager de Aryan, “este acuerdo nos ayudará a diferenciar aún más nuestra oferta de soluciones y abrir nuevas oportunidades de negocio que beneficien a ambas empresas”.   Por otro lado, Extreme Networks ha presentado en Madrid su nueva visión para la movilidad de las redes empresariales. Extreme trabajará para reducir la complejidad de las infraestructuras y las operaciones empresariales, lograr el acceso fiable a la red desde cualquier sitio o dispositivo, y aumentar la inteligencia y el control de las redes TIC.   “Las soluciones de Extreme Networks están adaptadas a la nueva era móvil, ayudan a eliminar inconsistencias y responden a las expectativas de los usuarios, sea cual sea su forma de conectarse a la red, sin perder de vista nuestro firme compromiso con las infraestructuras de máxima calidad”, afirmó Guillermo Sato.   .
“La extensibilidad y las funcionalidades de nuestras soluciones, en combinación con el sistema operativo, ExtremeXOS, ayudan a aumentar la movilidad entre la red empresarial y la infraestructura de cloud computing para crear un mundo conectado de personas y máquinas, caracterizado por una experiencia de alta calidad, segura y sin fisuras”, continuó.
   

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3