Atlas Informática continúa ampliando su extenso catálogo de marcas representadas con la incorporación de TP-Link, fabricante del que se ha convertido en distribuidor para España.
En virtud de este acuerdo, el mayorista malagueño comercializará routers, puntos de acceso, switches, antenas, adaptadores wireless y otra serie de artículos de la firma en nuestro país.
“Seguimos trabajando para establecer acuerdos con los fabricantes más solventes del mercado internacional que nos garanticen productos fiables de alta calidad. Nuestro objetivo es unir nuestra marca a los más prestigiosos proveedores mundiales para mantener así la confianza de nuestros clientes”, señala Virginia Calvo, directora comercial de Atlas Informática.
Galardonado con distintos premios internacionales por sus dispositivos inalámbricos, TP-Link es proveedor mundial de productos de red para SOHO (oficina/hogar) y es líder en China. Creada en 1996 y con sede en Shenzhen, la compañía irrumpió en el mercado internacional en 2005 y cuenta con más de 5.000 empleados en todo el mundo. El pasado ejercicio facturó 466 millones de dólares, de los que el 8% los invierte en actividades de I+D en las que concentra a 500 de sus profesionales. Tienen delegaciones en Singapur, Estados Unidos, Alemania, India, Inglaterra, Rusia e Italia. Actualmente se están estableciendo en Vietnam.