Software AG dobla su canal con la integración de WebMethods

La compañía ha renovado su programa dirigido a partners con la creación de los process frameworks, utilidades para que sus socios desarrollen antes sus proyectos y puedan ser los primeros en los concursos.

Publicado el 26 Nov 2007

Software AG ha integrado en su programa de canal el de la firma WebMethods, que adquirió en junio por 560 millones de dólares y que se dedica a la edición de software para la integración de procesos empresariales. De esta forma, la firma ha incrementado en un 50% el número de socios y ha añadido los productos del proveedor a su catálogo. Entre las nuevas características del programa de venta indirecta de la compañía derivadas de esta integración se encuentran los process frameworks: recursos dirigidos a los partners que pretenden facilitar y agilizar el desarrollo de los proyectos que desarrollen. La idea es que los socios puedan completar cuanto antes las pruebas de concepto para los clientes y reducir los plazos para la presentación de proyectos en los concursos. A todo esto se añade la mejora del portal web Partner Portal Advantage, que incluye versiones de prueba de los productos, hojas de especificaciones y apartados dedicados a la formación y el marketing.

Por otra parte, Software AG ha creado un equipo internacional de desarrollo de negocio con los partners compuesto por responsables regionales que se encargarán de detectar nuevas oportunidades de negocio para los distintos socios, a la vez que agilizan los proyectos con los clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3