Penryn será la estrella en las reuniones de Intel con la red de ventas

El ICC de Madrid, que tiene prevista la asistencia de 200 personas, se celebrará el 8 de noviembre y coincidirá con el SIMO. Además, habrá este mes encuentros en Barcelona, Oporto y Lisboa.

Publicado el 15 Oct 2007

Ya son 12 los años que lleva Intel congregando a su canal de distribución de España y Portugal en torno a los ICC o Intel Channel Conference. La próxima edición de la cita, que tiene carácter bianual, coincidirá además en Madrid con la celebración de SIMO, lo que, según los organizadores, podría hacer que las asistencia llegara a las 200 personas. Concretamente, la convocatoria de Intel en la capital de España está prevista para el 8 de noviembre y se ubicará en la entrada norte del Ifema, a muy pocos metros del SIMO. Pero antes, el ICC pasará por Barcelona (18 de octubre), Oporto (23 de octubre) y Lisboa (25 de octubre). Los distribuidores, fabricantes de PC y revendedores de Intel que se asomen por el ICC podrán conocer de primera mano las últimas novedades de producto, un apartado donde brilla con luz propia la nueva generación de procesadores Intel Core 2, que viene con el nombre en clave de Penryn y que fue también centro de atención en la última edición del Intel Developer Forum (IDF) de San Francisco, que se celebró el mes pasado. Y es que, entre otras cosas, Penryn, que se pone a la venta el próximo 12 de noviembre, llevará los cuatro núcleos al ámbito del sobremesa.

Roberto Espinosa, responsable de canal de Intel Iberia, no ve razones para que la masiva introducción de novedades en el mercado que lleva presidiendo la estrategia de Intel en el último año y medio (lo que internamente denominan “tick-tock”) lleve al desconcierto en el canal. Además, Espinosa asegura que hay una buena noticia para la red de ventas, y es que cuando se lancen los procesadores de 45 nanómetros de la familia Penryn, “las placas madre y los chipsets van a estar listos y a ser compatibles”. “Estamos informando al canal para que esté preparado porque habrá grandes oportunidades gracias a esta tecnología”, apostilla el responsable.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4