El pasado miércoles el Museo nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid congregó a unos cien representantes del canal certificado de Sun en Iberia, compuesto por unas 120 compañías. Dado que la celebración de este encuentro, Sun Business Executive Forum 2007, tuvo lugar cuando está a punto de cumplirse el primer aniversario de SPA (Sun Partner Advantage), el fabricante aprovechó la cita para hacer un balance de este programa. Adela de Toledo, directora de partners y alianzas de la compañía, quiso recordar la “flexibilidad” de SPA, puesto que “es el propio socio el que elige su nivel de compromiso con Sun”, adscribiéndose a una de sus cuatro categorías: Member, Associate, Principal y Executive. De igual modo, la ejecutiva señaló que a la hora de atender al canal, que supone el 60% de las ventas de Sun en Iberia, su compañía se respalda en tres pilares: crear valor, ofrecer capacidad de elección e innovar. De cara al futuro, el fabricante pretende reclutar nuevos socios para entrar con más fuerza en el mercado de las pymes, al que atenderá sobre todo a través de ISV y partners Member y Associate.
Sun reúne a sus aliados estratégicos
La compañía de Java celebró el pasado miércoles su Business Executive Forum, al que acudieron cien representantes de su canal certificado en Iberia, conformado por unas 120 empresas.
Publicado el 20 Abr 2007
Temas
Canales
Artículo 1 de 3