HP sale a la calle para predicar las bondades de sus equipos de impresión

El fabricante organiza un evento en 10 ciudades españolas en el que formará a sus partners sobre la mejor forma de vender sus impresoras.

Publicado el 13 Abr 2007

92942_33

HP celebrará en diez ciudades españolas un roadshow con el que pretende ofrecer consultoría personalizada a su canal para que ayuden a sus clientes a disminuir gastos de impresión en sus empresas. El objetivo de estas sesiones es acercar a la distribución información sobre sus soluciones y productos. Además, HP quiere hacerlo de forma práctica, por lo que llevará a cabo demostraciones de las características de sus equipos comparadas con las de los competidores. Junto a esto, la firma pretende ayudar a sus resellers a entender, calcular y valorar el coste total de propiedad (TCO) de forma directa y práctica.

El programa que ha preparado el fabricante contempla una serie de seminarios con los que quiere desmontar algunos de lo mitos existentes a la hora de vender una impresora, como la importancia de la velocidad de impresión o la influencia del consumo eléctrico y el cambio de consumibles en los modelos de “coste por página”. Por último, los responsables del fabricante comentarán las últimas novedades de producto y herramientas de ventas.

El roadshow se inaugurará en Oviedo, el 19 de abril. Posteriormente recorrerá las ciudades de Bilbao (24 de abril), Valladolid (8 de mayo), Madrid (10 de mayo), Málaga (17 de mayo), Barcelona (22 de mayo), Zaragoza (24 de mayo), Alicante (29 de mayo) y, por último, La Coruña (5 de junio). La inscripción para los eventos puede realizarse en la dirección web www.hp.es/eventos/impresion.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2