Konica Minolta quiere oír las preocupaciones de sus ‘partners’

La firma nipona inicia un viaje por toda la geografía española en el que se reunirá con sus socios comerciales para escuchar sus inquietudes y problemas.

Publicado el 01 Mar 2007

Konica Minolta inicia hoy en La Coruña un roadshow que se desarrollará hasta el 29 de marzo. La iniciativa, denominda Kolor Tour 2007, pretende ofrecer a su canal de distribución la oportunidad de interactuar con el fabricante y de compartir puntos de vista, además de presentarle todas las ventajas de trabajar con la marca. De esta forma se facilita una oportunidad a los partners para que puedan dar a conocer a la compañía sus necesidades, inquietudes, propuestas e intereses. En cada cita, la firma de impresoras compartirá mesa en diversos restaurantes y hoteles con 30 distribuidores de cada una de las ciudades por las que pase, por lo que espera contar con una asistencia total de unos 200 socios. El tour pasará por las ciudades de La Rioja, el 8 de marzo; Barcelona, el 13 de marzo; Valencia, el 15 de marzo; Sevilla, el 22 de marzo; y terminará en Madrid, el 29 del mismo mes.

Hay que recordar que Konica Minolta puso en marcha hace pocos meses un nuevo programa de incentivos on line conocido como Magicolor. El mismo se estructura en dos áreas: empresa y comerciales. En la primera, el responsable del distribuidor verá cómo se le van sumando puntos en función de las compras realizadas, que después podrán ser canjeados por premios. Dichos puntos reciben el nombre de Emperons, como homenaje al controlador de impresión del fabricante. Así, cada 1.000 euros de facturación suponen 100 Emperons en la cuenta Magicolor del socio. En segundo lugar Konica Minolta también ha pensado en los comerciales de sus colaboradores, para los que ha reservado esa otra área en la que periódicamente se realizarán sorteos de múltiples productos.

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Redacción Channel Partner

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