En calidad de mayorista OEM de Microsoft, Tech Data acaba de dar el pistoletazo de salida a la campaña “No sin mi software”, con la que promoverá la venta de PC y servidores que lleven integrado Windows Vista, 2007 Office System o Windows Small Business Server 2003 R2. Se trata de una iniciativa que consta de tres líneas de acción: comunicación externa e interna, un plan de incentivos para la fuerza comercial de la propia Tech Data y un programa de fidelización que premiará a los clientes del mayorista. El objetivo principal de esta campaña es asociar la venta de hardware de cualquier fabricante con el software de Microsoft y, paralelamente, conseguir que todo servidor facturado desde los almacenes centrales de Tech Data vaya acompañado del sistema operativo y las aplicaciones de gestión de la compañía de Bill Gates. “No sin mi software” está destinada a toda la comunidad de socios de Tech Data, aunque de una manera especial a aquellos distribuidores dirigidos al segmento profesional.
Un elemento clave de esta campaña es el lanzamiento de planes de incentivos, integrados dentro del programa de fidelización Tech Loyalty, gracias a los cuales los distribuidores recibirán diversos premisos con cada compra. Asimismo, Tech Data organizará, en colaboración con Microsoft, sucesivas jornadas de formación para que su propia fuerza comercial como el canal adquieran conocimientos que puedan trasformarse en la aportación de servicios de valor añadido al cliente final.