Konica Minolta premia las compras del canal con magicolor club

Se trata de un programa de incentivos ‘on line’ que conlleva regalos para los responsables de los distribuidores y sus respectivos equipos comerciales.

Publicado el 23 Nov 2006

Las compras del canal certificado de Konica Minolta ahora son incentivadas gracias a magicolor club, un programa de incentivos on line disponible en www.konicaminolta.es/magicolorclub y que presenta dos áreas: empresa y comerciales. En la primera de ellas, el responsable del distribuidor verá cómo se le van sumando puntos, en función de las compras realizadas, que después podrán ser canjeados por premios. Dichos puntos reciben el nombre de Emperons, como homenaje al controlador de impresión del fabricante. Así, cada 1.000 euros de facturación suponen 100 Emperons en la cuenta magicolor del socio. Pero Konica Minolta también ha pensado en los comerciales de sus colaboradores, para los que ha reservado esa otra área en la que periódicamente se realizarán sorteos de múltiples productos. El fabricante completa este club con información corporativa, PDF con datos de sus productos, últimas noticias del sector y otros datos como ofertas y listas de precios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3