Magirus potencia su presencia en España con nuevos nombramientos

La nueva delegación de Barcelona es dirigida por Jesús Lozano, mientras que las riendas de la oficina comercial de Portugal las lleva Paulo Costa, proveniente de la filial lusa de Tech Data.

Publicado el 19 Sep 2006

El mayorista Magirus, que en abril adquirió Allaso, ha realizado una serie de nombramientos enfocados a expandir su presencia tanto dentro como fuera de España. Para empezar, la compañía ha abierto una delegación en Barcelona al frente de la que se encuentra Jesús Lozano como director comercial. Lozano proviene de la división de sistemas empresariales de Ingram Micro y ha desarrollado el canal de EMC en Terasystem. Otro de los objetivos que se ha fijado el mayorista es el de crear oportunidades de crecimiento, por lo que ha reforzado varias de las divisiones con las que ya contaba. De esta forma, Tomás Gutiérrez de la Torre ha pasado a ser director comercial de Magirus España. Además, el departamento se ve reforzado con la incorporación de Fernando de Lillo como nuevo account manager, puesto que desempeñó también en Satec. La unidad de ILM (Information Lifecycle Management) también ha sufrido cambios ya que Martín Trullás ha pasado a ser business development manager de la misma, junto con Ramón Fando, que desempeñará el cargo de sales specialist. Para terminar con esta serie de nombramientos, Eladio Gómez pasa a desempeñar el puesto de product sales de la división de virtualización, mientras que el departamento de ingeniería técnica cuenta con la experiencia de José Manuel Flores como ingeniero técnico de seguridad.

Por otro lado, la delegación que la compañía mantiene en Portugal se ha visto reforzada por Paulo Costa como nuevo country manager. Costa ha ocupado los cargos de director de ventas y marketing en Tech Data Portugal hasta su llegada a Magirus.

Magirus adquirió a Allaso, mayorista especializado en seguridad y networking, en el mes de abril de 2006. El encargado de cumplir los objetivos de la nueva Magirus es Hugo Fernández, que se hizo con las riendas de la compañía un mes antes de que se aprobase la compra de Allaso. Con la compra del mayorista, Magirus se convertía en un distribuidor de valor añadido con un completo catálogo para la gestión de datos corporativos a través de soluciones para su conexión, almacenamiento y protección.

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