AMD renueva su programa de canal para Europa

Las nuevas iniciativas que contempla el fabricante estadounidense se centran en la formación on line, el análisis de mercados y la disponibilidad de activos de marketing a través de la red.

Publicado el 26 Jun 2006

87533_51

El fabricante de procesadores AMD ha dado a conocer las nuevas mejoras en su programa de canal europeo. La finalidad del mismo es ayudar a sus partners a dirigirse a nuevos mercados aprovechando los últimos lanzamientos de la firma estadounidense. Para empezar, AMD ha estructurado su programa en tres niveles (platino, oro y miembro asociado) en los que se englobarán los socios dependiendo de su nivel de fidelidad y compromiso. Varias serán las ventajas que se encontrarán los integrantes del programa: oportunidades de publicidad, actividades promocionales, formación on line, análisis de mercados y disponibilidad de activos de marketing e impresos a través de Internet.

El fabricante ampliará las características del programa durante el próximo trimestre con la posibilidad de crear comunidades de asociados en las que se podrán localizar rápidamente soluciones tecnológicas, así como con la puesta en marcha de foros en los que los partners puedan intercambiar información. Por otro lado, AMD lanzará un sistema de información para ayudar a los socios a conocer los requisitos necesarios para presentarse a concursos públicos y otros temas relacionados con la Administración.

Para formar parte del programa es necesario adquirir los productos de AMD a través de los mayoristas oficiales del fabricante, que en España son Tech Data, Ingram Micro, EBV, Sagitron, Future Electronics, Arrow Iberia, ATD Electronics LDA y Avnet Computing Components. Los socios interesados pueden encontrar más información del programa en www.amd.com/euroreseller.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2