KWorld quiere 200 distribuidores comprometidos en España

El fabricante taiwanés lanza un nuevo programa de canal para atraer la atención de distribuidores con incentivos como soporte técnico y comercial, merchandising y promociones especiales.

Publicado el 14 Jun 2006

KWorld Computer (fabricante taiwanés de sintonizadores de TDT, televisión analógica, digital satélite y sistemas de captura y edición de vídeo) ha anunciado su nuevo programa de canal KAR (KWorld Authorized Reseller) diseñado para los distribuidores de informática y electrónica de consumo. El objetivo fundamental del programa es alcanzar los 200 puntos de venta en toda España, que serán distinguidos con la certificación KAR. La misma dará acceso a un soporte técnico y comercial, así como un seguimiento pormenorizado de las necesidades de cada establecimiento. Además, los miembros que formen parte del programa dispondrán de un merchandising a través de su mayorista, una serie de promociones especiales periódicas, una constante rotación de stock y material promocional. César J. Fernández, director para España y Portugal de la compañía, explica que su objetivo “es crear un canal comprometido con la marca, que se vea permanentemente apoyado tanto en el servicio pre y postventa como en todo lo relacionado con temas de marketing”.

En marzo de este año, KWorld hacía balance de los seis primeros meses de presencia en España, que calificaba de “satisfactoria”. De hecho, el fabricante cuenta con diez mayoristas que distribuyen sus soluciones en España: Activa 2000, Cioce, Dominó Informática, Gesco Digital, InforServer Spain, Infowork Tecnology, Kinyo, PC Mur, Query Technology y Saicom Technologies.

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Redacción Channel Partner

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