Toshiba llevará al mundial de Alemania a los distribuidores más activos

El objetivo del nuevo programa es conseguir aumentar las ventas de equipos portátiles y audiovisuales del fabricante.

Publicado el 21 Mar 2006

Toshiba ha decidido llevar a su canal de distribución al Mundial de fútbol que se desarrollará este verano en Alemania. La iniciativa forma parte del nuevo programa de incentivos para el canal (tanto de informática profesional como doméstica), con el que el fabricante ofrece a sus socios la posibilidad de ganar uno de los 100 viajes al país teutón para ver los encuentros que la selección española disputará contra Ucrania y Túnez en la primera fase. El objetivo del nuevo programa es incrementar la venta de equipos portátiles y audiovisuales de Toshiba, y se acompañará de acciones de generación de demanda asociadas a la condición de socio tecnológico de la organización del Mundial, sobre todo de marketing en puntos de venta.

El programa está pensado para los equipos comerciales de los distribuidores de Toshiba y se vertebra según el tipo de mercado al que se dirigen. Para el caso de los distribuidores profesionales (dónde se encuentran los cinco mayoristas de la compañía y los distribuidores del programa Toshiba Mobility Program, que engloba a los Toshiba Mobility Corporate y a los Toshiba Mobility Partner) la compañía pone a su disposición 60 viajes. Además, para los componentes del Toshiba Mobility Partner se sortearán 10 portátiles ultraligeros Librettos. Además, por cada venta realizada conseguirán doble puntuación para el programa de incentivos de la compañía. Para los distribuidores que se dirigen al mercado de consumo se han reservado 40 viajes, con un programa específico de incentivos por cumplimiento de objetivos para cada una de las cuentas que componen este canal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2