APC es algo más que un fabricante de SAI

Baterías adicionales para portátiles, lectores de huella digital o minúsculos routers inalámbricos también forman parte del catálogo de la marca.

Publicado el 02 Mar 2006

Hasta la fecha, el catálogo de productos de APC para consumo se limitaba a regletas y pequeños SAI. Ahora la compañía ofrece todo un repertorio de soluciones que facilitan las cosas sobre todo a los que se mueven por el mundo con su informática a cuestas. Así, sorprende una batería que se puede conectar a cualquier portátil y que proporciona seis horas de autonomía adicionales por un precio de 134,99 euros. Este dispositivo es del tamaño de una cuartilla y tiene algo más de un centímetro de ancho. Para los que viajan por los cinco continentes y lidian con muchos tipos de enchufes, APC ha sacado un adaptador universal (17,99 euros) que se puede guardar en el bolsillo gracias a su diseño ultraplano y su escaso peso (70 gramos). También para los viajeros, el fabricante ha diseñado un router un poco más grande que una cajetilla de cigarros y que permite el acceso a Internet sin cables con sólo conectarlo al portátil a través del puerto USB. Su precio es de 70 euros.

Por otro lado, la compañía quiere que las múltiples contraseñas que hoy nos exigen las aplicaciones del PC o los servicios de Internet, verdaderos quebraderos de cabeza para los usuarios, pasen a la historia. Para ello presenta dos productos. El primero es un ratón que trae incorporado un escáner de huellas dactilares personal y facilita el acceso simplemente pasando uno de los dedos de la mano. Este ratón, a un PVP recomendado de 59,99 euros, es capaz de reconocer hasta 20 huellas diferentes. Esto mismo es lo que hace la nueva tarjeta PCMCIA de APC con sensor biométrico. Esta tarjeta también permite almacenar hasta 20 huellas y cuesta unos 150 euros.

Por último, APC ha dado a conocer cuatro nuevos modelos de su línea de maletines Power Ready Notebook (desde 29,99 euros). Se trata de bolsas muy bien preparadas donde los dispositivos se sacan y se meten sin esfuerzo y donde, además, son fácilmente integrables los adaptadores y baterías que van a garantizar el funcionamiento del portátil en todo momento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2