Maxdata ha agrupado, pensando en sus socios, bajo la denominación Maxcare los antiguos departamentos de asistencia, servicio técnico y garantía. Con este servicio, los distribuidores del fabricante podrán ofrecer a sus clientes, aparte de la garantía estándar, un valor añadido que les ofrecerá mayor protección y reducirá los tiempos de inactividad a los que se ven abocados cuando se estropea el hardware. Asimismo, Maxdata proporciona a sus socios una característica diferenciadora que les permite presentarse como una empresa con una oferta integral, a lo que se añade la facilidad del servicio, que podrá activarse conociendo únicamente el número de serie de los componentes defectuosos. Además, se facilita la labor de los distribuidores, puesto que pueden realizar consultas y cambios sobre las garantías adquiridas por los compradores, incluso a través de Internet. En concreto, Maxcare incluye una garantía de sustitución de tres años para los monitores Delinea, que normalmente se suele realizar en 48 horas. También se incorpora un servicio de laboratorio para PC y Notebooks, siendo el cliente el que llevará el equipo dañado al laboratorio y posteriormente lo recogerá. Otros servicios claves son la asistencia in situ en el plazo de 48 horas para PC y servidores, y el servicio de recogida, reparación y entrega para notebooks en 72 horas. Por último, destaca la asistencia in situ en el plazo de cuatro horas para problemas en servidores, con el que Maxdata enviará un técnico a las instalaciones del cliente en un plazo máximo de cuatro horas, siempre que el aviso se dé antes de la una de la tarde y el fabricante pueda diagnosticar por teléfono la avería.
Maxdata añade valor a la garantía de sus productos
Maxcare es el nombre que recibe el nuevo programa de asistencia técnica, que incluye novedades como la modificación de las garantías vía web o el cambio de productos defectuosos en poco tiempo.
Publicado el 10 Feb 2006
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