Panda especializa a su canal corporativo en cuatro áreas

La multinacional incluirá su tecnología TruPrevent en todas sus nuevas soluciones para el mercado empresarial.

Publicado el 23 Nov 2005

Panda Software se ha propuesto encarar el nuevo año respondiendo de forma ágil a la evolución de un mercado “en el que cada vez hay más fabricantes especializados con productos tecnológicamente buenos y muy competitivos en precio”, según Carolina Sanchiz, directora de marketing y ventas de la compañía. Para ello, Panda ha decidido crear dentro de su organigrama cuatro equipos especializados en otras tantas unidades de negocio: hardware y software; software; servicios gestionados; y Linux. Desde estas nuevas divisiones, el fabricante abordará la demanda procedente desde el mercado empresarial, mientras que las soluciones para el entorno doméstico serán canalizadas desde una quinta unidad. Se trata de una estructura que a principios de 2006 será trasladada a la red de distribución de la multinacional española con la puesta en marcha de programas específicos que especializarán a los resellers en cada unidad de negocio. En palabras de Sanchiz, esta especialización es algo que venían demandando los propios distribuidores, que para diferenciarse en el mercado requieren un conocimiento especial de ciertos productos. Por otro lado, la compañía también ha anunciado que su tecnología TruPrevent estará incluida en todas sus nuevas soluciones corporativas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3